FII Institute presenta la 4.ª edición de Future Investment Initiative celebrada bajo el tema de “El neo-renacimiento”


El FII Institute, una fundación global sin ánimo de lucro recientemente establecida, dará una conferencia los días 27 y 28 de enero en el King Abdul Aziz International Conference Center (KAICC) en Riyadh, con ponentes y audiencias uniéndose física y virtualmente desde los satélites FII en Nueva York, París, Beijing y Mumbai. El FII Institute actuará como moderador de una conversación global que es necesaria para provocar acciones concretas y movilizar el liderazgo, colaboración y recursos transfronterizos. (Solicite una invitación.)

“Nunca ha sido un momento tan importante para que los líderes, inversores y responsables políticos se reúnan para trabajar hacia la re-energización de la economía global”, dijo S.E. Yasir Al-Rumayyan, presidente del FII Institute y gobernador del Public Investment Fund of Saudi Arabia (PIF).

El FII Institute ha identificado la inversión sostenible, crecimiento económico global y el futuro de la sanidad, la digitalización, educación y cultura como temas prioritarios que conciernen a nuestras comunidades. Las sesiones abordarán el nacimiento de PYMES, y cómo invertir en cultura pueden convertirlo en un motor de crecimiento para apoyar a artistas y museos, y rectificar las enraizadas desigualdades de género.

FII también aborda el modo en que las industrias del deporte y el ocio pueden reinventarse combinando eventos virtuales y experiencias en persona para aumentar los ingresos.  

“La 4ª edición de FII verá las tecnologías más innovadoras facilitar las conversaciones globales y ser inclusivas en beneficio de toda la humanidad”, dijo Richard Attias, consejero delegado de FII Institute. “El FII Institute actuará como catalizador y pionero para permitir la interacción e intercambiar ideas disruptivas. Nunca ha habido un momento más importante para reunir a las mentes más brillantes que aprovechen esta oportunidad para reimaginar el mundo”.

El Instituto se fundó en Riyadh para reunir a líderes globales, pioneros en tecnología, expertos y responsables políticos para sacar ideas concretas que puedan resolver los problemas de la sociedad más acuciantes de hoy, al tiempo que crean plataformas a largo plazo para remodelar el futuro de la humanidad sosteniblemente. El FII Institute desempeñará un papel clave en modelar un debate necesario sobre cómo responde a las crisis, como la pandemia de Covid-19 que ha interrumpido cada parte del mundo y cada parte de la vida.

Acerca de la 4ª edición de FII

El programa principal se transmitirá desde Riyadh. Los ponentes serán grabados y retransmitidos en todas las ciudades FII satélite y en plataformas de reproducción en vivo.  

Habrá discursos de apertura, sesiones plenarias y también discusiones en todos los sitios.  

Síganos a través de nuestros canales sociales con TwitterLinkedInYouTubeFacebook, e Instagram y Únase a la conversación con #FIINeoRenaissance.

Acerca del Future Investment Initiative Institute

El FII Institute es una fundación internacional de nueva generación dedicada a cerciorarse de que las ideas más brillantes en el planeta lleguen a concretarse para crecer en escala y crear una influencia positiva y sostenible en la humanidad.

Con una ambiciosa visión para empoderar a las mentes más brillantes en la definición de un mejor futuro para TODOS y con TODOS, el FII Institute reunirá a líderes y especialistas internacionales con el propósito de seleccionar y materializar ideas capaces de resolver los actuales desafíos sociales más urgentes, al tiempo que generará plataformas a largo plazo para redefinir el futuro de la humanidad.

Para aprender más sobre el FII Institute, visite http://fii-institute.org. Manténgase al día de las últimas noticias siguiéndonos en LinkedIn y Twitter (@FIIKSA).

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1418826/FII_Institute.jpg

Contacto para consultas generales de los medios:

[email protected]

Related Links

https://fii-institute.org

SOURCE FII Institute





Source link

Leave a Reply