NEWCHIC ofrece el servicio “cuotas sin intereses” para México en condiciones de inflación


HONG KONG, 23 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Según datos del gobierno publicados el 14 de mayo, debido al aumento de los precios de los tomates y aguacates de México, así como del pan y los cereales de Chile, el índice de precios al consumidor en muchos países de América Latina ha subido más de lo esperado. aumentó 6.08% respecto al mismo período del año pasado, el más alto desde diciembre de 2017. México enfrenta el espinoso tema de la inflación.

Al mismo tiempo, el festival anual de HotSale de comercio electrónico de México está en pleno apogeo, que es el segundo festival de ventas en línea más grande de México. Bajo la doble influencia de la epidemia del covid-19 y la inflación, ¿cómo deberían elegir los consumidores mexicanos? Newchic ha adaptado un nuevo servicio para ellos con el fin de garantizar que los consumidores en el día de HotSale México aún puedan tener el entusiasmo por comprar como años anteriores y tener una mejor experiencia de compra.

Newchic.com ha actualizado el método de pago e introducido el envío gratuito y las cuotas sin intereses. Los pagos se pueden realizar en hasta nueve cuotas, y este evento está limitado al día de HotSale México. Cuotas puede aliviar la presión de compra de los consumidores y sin intereses también puede eliminar las preocupaciones y garantizar una experiencia de compra agradable.

La selección del día HotSale Newchic está orientada a las preferencias de los consumidores mexicanos. El tema visual es principalmente la impresión. La moda para hombres y mujeres y los bolsos de zapatos presentan coloridos estilos florales. Hay muchos estilos como rayas, teñido anudado y costuras, además de telas cómodas. Brinde a los consumidores un ambiente de verano colorido. En el día de HotSale de 2021, Newchic es la mejor opción para comprar para toda la familia, tiene más de 10,000,000 usuarios de más de 200 países y se compromete a brindar el mejor servicio de calidad y productos. Se espera que cada usuario pueda encontrar un estilo completamente nuevo de sí mismo aquí. Esperamos que cada usuario encuentre un nuevo estilo de sí mismo aquí.

Acerca de Newchic:
Newchic es una plataforma de compras en línea directa al consumidor (B2C) establecida en Hong Kong en 2014. Operamos a nivel mundial y ofrecemos a los consumidores ropa, zapatos, bolsas y otros productos, además de ayudarles a seguir su estilo. Hoy hemos ganado el amor y la confianza de los consumidores de todo el mundo, incluido Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, el Sudeste Asiático, etc. En Newchic.com nuestra prioridad es ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compras en línea y productos de la más alta calidad. Conocer más sobre nosotros: https://newchic.com. 

Contacto para los medios:
Steven Cai
(EE. UU.)+13236173816
https://www.newchic.com/
[email protected]

FUENTE Newchic Company Limited
SOURCE Newchic Company Limited



Source link