PTC amplía las capacidades de computación espacial con Vuforia Engine Area Targets


Con el apoyo de los escáneres Matterport y Leica 3D, junto con los sistemas de mapeo móvil interior de NavVis, los usuarios de Area Targets pueden generar digital twins fotorrealistas y de grado topógrafo, lo que les permite crear lienzos digitales de espacios como fábricas, centros comerciales u oficinas para aplicaciones avanzadas de computación espacial.
Como una de las tecnologías emergentes líderes, la computación espacial impulsa las representaciones gemelas digitales para apoyar las actividades de las máquinas y las personas, así como los entornos en los que operan. Cuando se implementa en toda la empresa industrial, la computación espacial permite interacciones perfectas entre los empleados a través de la realidad aumentada, lo que permite a las empresas cerrar el bucle en la gestión del rendimiento, mejorar las capacidades de aprendizaje automático con análisis espacial y optimizar el diseño y las operaciones de planta de fábrica.

“Vuforia Engine Area Targets es una solución única para grandes y persistentes experiencias de realidad aumentada”, dijo Mike Campbell, vicepresidente ejecutivo y director general de Realidad Aumentada, PTC. “Ya sea que los usuarios estén buscando agregar navegación a su edificio de oficinas o ver datos en contexto en un piso de fábrica, Area Targets es la respuesta. Nos complace ampliar una capacidad y un componente clave de la visión de computación espacial de PTC”.

El lanzamiento de Vuforia Engine Area Targets marca la segunda oferta Vuforia para desplegar computación espacial en forma de objetivos de área dentro del entorno industrial, siendo la primera plataforma Vuforia Spatial Toolbox . Combinado con los productos de RA Vuforia ChalkVuforia Expert Capture, y Vuforia Studio , Vuforia AR Enterprise Platform proporciona un sólido conjunto de ofertas que permite a los usuarios aumentar la seguridad y la eficiencia de la fuerza de trabajo, mejorar las experiencias de los clientes y reducir los costes.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)
PTC permite a los fabricantes globales obtener un impacto de dos dígitos con soluciones de software que les permiten acelerar la innovación de productos y servicios, mejorar la eficiencia operativa y aumentar la productividad de la fuerza de trabajo. En combinación con una extensa red de socios, PTC proporciona a los clientes flexibilidad en la forma en que su tecnología se puede implementar para impulsar la transformación digital: en las instalaciones, en la nube o a través de su plataforma SaaS pura. En PTC, no sólo imaginamos un mundo mejor, lo hacemos posible.

PTC.com   @PTC Blogs

Contactos de Medios
PTC
Comunicaciones corporativas
Greg Payne
[email protected]

PTC, Vuforia, Engine, Spatial Toolbox, Chalk, Expert Capture, Studio, y el logo de PTC son marcas comerciales o marcas registradas de PTC Inc. y/o sus filiales en Estados Unidos y otros países.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1476123/PTC_area_targets.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1313772/ptc_Logo.jpg

Related Links

www.ptc.com

SOURCE PTC Inc.





Source link

Leave a Reply